viernes, 14 de septiembre de 2012

Listbox avanzado en Matlab (reorderable Listbox)

Crea un cuadro de lista cuyo contenido puede ser reordenado haciendo clic y arrastrando elementos. El cuadro de lista resultante puede ser totalmente personalizado utilizando el estándar métodos get y set.

El cuadro de lista es un estándar creado uicontrol Matlab ('Style', 'Listbox'), cuyo subyacente Java JList tiene las siguientes propiedades modificadas: 'DragEnabled', 'DragSelectionEnabled', 'DropMode', 'dropTarget', 'MousePressedCallback', y 'MouseReleasedCallback '.

El usuario puede especificar su propia "MousePressedCallback '(JList),' MouseReleasedCallback '(JList),' DragOverCallback '(dropTarget), y' DropCallback '(dropTarget) en la lista de entrada de propiedad / valor. Estas devoluciones de llamada se llamará al final de las devoluciones de llamada por defecto REORDERABLELISTBOX, con dos entradas, MANGO y EVENTDATA. El 'DragOverCallback' se da una tercera entrada, PERMORDER, que indica cómo la lista se ha reordenado, es decir STRING = STRING (PERMORDER). Esto se puede utilizar para reordenar los datos subyacentes que la lista puede representan.

Para cambiar el orden de los elementos, REORDERABLELISTBOX crea un objeto de arrastrar y soltar atado al cuadro de lista. Un resultado no previsto es que los elementos de lista pueden ser arrastrados fuera de la lista y se dejó caer en otros componentes. Los elementos también pueden ser arrastrados de otros objetos en la lista, bajando en la lista no tiene efecto.

Si el cuadro de lista muestra errático comportamiento redibujar cuando se reordenó rápidamente (las células individuales están elaborando demasiado alto o demasiado amplio), es posible que tenga que establecer explícitamente los "FixedCellHeight 'y' FixedCellWidth 'propiedades de JLISTBOX (valores de -1 indican Java para determinar automáticamente tamaño de la célula, pero puede dar lugar a este comportamiento errático).



DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario